GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección

  • tiempo de liberación:2022-07-29 12:10:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:408
  • Descripción rápida:

    Girishk,Transformador de potenciaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúscula

Contenido del artículo

Transformador de potencia

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

GirishkEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía,GirishkHoja de cálculo del transformador de potencia, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

MilabadDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del tipo



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna,GirishkTransformador inmerso en aceite de tipo caja, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

CotizaciónCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Fuga de aceite de hierro fundido


GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del tipo



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Departamento de producciónEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

GirishkGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

GirishkOtra información de producto
  • EPEPuente de embarque móvil de 10 toneladasRentabilidad de la industria

    EPEPuente de embarque móvil de 10 toneladasRentabilidad de la industria

  • WanghuaPlataforma de elevación de tracción¿Cuáles son los órdenes sociales de la industria?

    WanghuaPlataforma de elevación de tracción¿Cuáles son los órdenes sociales de la industria?

  • Mason AlfordPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoLos principales componentes y sus funciones.

    Mason AlfordPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoLos principales componentes y sus funciones.

  • LivornoPequeños ascensores de cinco pisosDiámetro interior y exterior

    LivornoPequeños ascensores de cinco pisosDiámetro interior y exterior

  • ZhuoliPlataforma de elevación hidráulica personalizadaCómo dividir responsabilidades

    ZhuoliPlataforma de elevación hidráulica personalizadaCómo dividir responsabilidades

  • IngolstadtPlataforma de carga y descarga hidráulicaCaracterísticas de la industria

    IngolstadtPlataforma de carga y descarga hidráulicaCaracterísticas de la industria

  • BumerheiwenCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoTerminología básica

    BumerheiwenCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoTerminología básica

  • EPEElevador eléctrico hidráulicoQué hacer si algo sale mal

    EPEElevador eléctrico hidráulicoQué hacer si algo sale mal

  • inmediato:Recordatorio: la información GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección le proporciona GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección de nuestra empresa, servicio GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección y otra información. Si compra productos GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección . El GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GirishkTransformador de distribución inmerso en aceiteHablar sobre la incomprensión de la selección o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!